Estrenos

Mamma Mía 2: vamos otra vez

La secuela de Mamma Mía (2008) viaja a través del tiempo entre el presente de Sophie, que ahora está embarazada; y el pasado que regresa a la juventud de Donna, su especial madre y la historia de cómo se forjaron las relaciones con Harry, Sam y Bill. Sus tres adorables y entrañables “padres”.

Dios no está muerto 3

El pastor Dave (David A.R. White) tendrá que lidiar con la dolorosa tragedia de ver su iglesia quemada. Tras la destrucción del recinto religioso, Dave pide asesoramiento legal a su hermano, un abogado ateo de la gran ciudad con quien hacía mucho que no se relacionaba.

El Justiciero 2

El exagente del gobierno Robert McCall (Denzel Washington) vuelve en uno de sus personajes más emblemáticos. McCall representa a un justiciero inquebrantable para los explotados y oprimidos, sin embargo, ahora deberá defender a alguien a quien ama profundamente.

A la deriva

Tami (Shailene Woodley) y Richard (Sam Claflin) son dos aventureros que deciden emprender un viaje juntos por el océano. Pero lo que estaba programado para un grato momento se convertirá en pesadilla cuando se enfrenten a uno de los huracanes más catastróficos de la historia.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO