Confirman que Margot Kidder, la recordada Lois Lane, se suicidó

Médicos informaron que la actriz, que dio vida a la famosa novia de Superman, falleció debido a una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol.

8 Ago 2018 | 23:55 h

Médicos informaron que la actriz, que dio vida a la famosa novia de Superman, falleció debido a una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol.

La actriz Margot Kidder, conocida por su papel de Lois Lane en las películas de Superman en los años 70 y 80, murió el pasado 13 de mayo a los 69 años. Las causas del deceso no fueron originalmente reveladas, hasta el día de hoy.

Camilla Fluxman Pines, manager de Kidder, había anunciado en su momento que la actriz había muerto pacíficamente en su cama. Sin embargo, el médico legista del condado de Park, Richard Wood, emitió un comunicado revelando las verdaderas circunstancias del fallecimiento, una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol.

PUEDES VERHenry Cavill: 'Superman' pide disculpas a #MeToo

Al respecto, la hija de Kidder, Maggie McGuane expresó en una entrevista con un medio local que se siente aliviada que la verdad haya sido revelada pues considera que “es importante ser abiertos y honestos con el tema del suicidio para que no haya sombras de vergüenza al hablar de eso”. Como es sabido, Kidder vivió por varios años sufriendo de bipolaridad.

La maldición de Superman

La muerte de Kidder se suma a la creencia popular que indica que actores relacionados con producciones sobre ‘El hombre de acerosufren de desgracias y muertes súbitas. Entre los casos más recordados están los de Christopher Reeve, quien murió en 2004 tras haber estado paralítico por varios años, y el de George Reeves cuyo deceso aún continúa siendo un misterio, pues fue encontrado muerto de un balazo en su casa.

 

Te puede interesar