Novio de Johana Cubillas le dedicó hermosas palabras a joven tras declaraciones contra su padre

Juan Ichazo Blanco le escribió un mensaje a Johana Cubillas en Instagram tras contar los episodios duros que vivió ante la ausencia de su padre, Teófilo Cubillas.

8 Ago 2018 | 22:05 h

Juan Ichazo Blanco le escribió un mensaje a Johana Cubillas en Instagram tras contar los episodios duros que vivió ante la ausencia de su padre, Teófilo Cubillas.

Luego que Johana Cubillas contara que la relación con su padre Teófilo Cubillas no sea la mejor a pesar de sus esfuerzos por acercarse a él y nunca dio la talla como padre de familia, el novio de la comunicadora le dejó un mensaje en Instagram

“Sí (es un ídolo de barro), porque para mí un ídolo debe serlo en todas las formas. No solo dentro de la cancha sino también fuera", sostuvo la periodista.

PUEDES VER Karina Calmet califica de "canalla" a exfutbolista Teófilo Cubillas en Twitter [FOTO]

Juan Ichazo Blanco tiene una relación amorosa con la peruana desde hace un tiempo atrás por lo que no dudó en darle su apoyo incondicional a través de Instagram. “Fuerza hoy mi negra, conozco tu historia y tu lucha. Hoy Perú va a conocer la verdad. Te amo”, sostuvo el argentino a su pareja luego de la entrevista con Beto Ortiz.

Los seguidores del argentino aplaudieron el gesto y los fans de Johana Cubillas también dejaron sus muestras de solidaridad con la joven a través de las redes sociales.

 

 

Fuerza hoy mi negra, conozco tu historia y tu lucha ! Hoy Peru va a conocer la verdad. Te amo

Una publicación compartida por Juan Ichazo Blanco (@juanichazo) el

Por su parte, la comunicadora sostuvo en ‘Beto a Saber’ que no tiene pruebas sobre su estrecha cercanía al suspendido juez César Hinostroza y sus vínculos con el sistema judicial.

"En realidad no tengo pruebas de nada, no puedo decir que mi papá ha hablado con los jueces porque no tengo audios ni nada, pero si ahora sale que le pedía favores a este juez Hinostroza, de hecho ahora da a dudar sobre el por qué mi juicio duró 11 años. Y no solo eso, sino que durante mi juicio se dieron una serie de hechos, por ejemplo, nunca le pude probar ingresos a mi padre porque no tenía nada a su nombre. Solo tenía el departamento. Nunca pude agarrarme de un bien para sustentar la deuda que tenía conmigo", dijo.

Te puede interesar