Laura Spoya publica foto en que se nota su embarazo y enternece fans [FOTO]

Laura Spoya se muestra más radiante que nunca en Instagram; la modelo hizo alarde de sus casi cuatro meses de gestación.

11 Ago 2018 | 7:40 h

Laura Spoya se muestra más radiante que nunca en Instagram; la modelo hizo alarde de sus casi cuatro meses de gestación.

Vive su mejor momento. No hay duda que, Laura Spoya está viviendo la maternidad al máximo, así lo demuestra la reciente fotografía que compartió en Instagram y que sus fieles seguidores quedaron conmovidos con dicha publicación.

Esta vez, la exMiss Perú Laura Spoya decidió publicar una imagen en Instagram donde luce un bikini de color amarillo y un chal que cubre sus hombros, y una sonrisa de 'oreja a oreja' que hace notar su completa felicidad al vivir su etapa de gestación (casi cuatro meses). 

PUEDES VER: Instagram: Laura Spoya muestra su pancita de embarazada con fotos desde Grecia

Laura Spoya acompañó esta imagen, publicada en Instagram, con un texto que generó distintas reacciones en sus fanáticos de dicha red social que comentaron de inmediato ante la emoción que transmite la guapa modelo con esta fotografía.  

“Alguien decidió decir hola ¡Aquí estoy! A veces sale, a veces no. ¿Ya tiene forma de panza o aún parece que tengo indigestión?Jaja. 14 semanas, bebé saludando.”, escribió Laura Spoya en la leyenda.

Esta reseña hizo que sus seguidores se enternecieran y le demuestren todo el cariño, no solo para la exreina de belleza, sino además para su primogénito. "Qué felicidad por ti Laura", "hermosa disfruta y se más feliz, que motivos sobran", "estoy segura que seras una gran mamá", fueron algunos de los emotivos mensajes que postearon en el Instagram de la exMiss Perú. 

 Y para continuar conectada con sus fieles seguidores de la mencionada red social, la guapa modelo Laura Spoya anunció que en un siguiente vídeo dará a conocer el sexo de su bebé, hablará de cuidados a la piel y de cómo tener una buena alimentación, noticia que de seguro mantendrá a más de uno.

Laura Spoya feliz con su embarazo

Te puede interesar