Hermana mayor de Kim Kardashian termina relación en medio del escándalo [FOTOS]

En Instagram, unas comprometedoras fotos habrían puesto fin al romance entre Kourtney Kardashian y su novio, quien fue visto con una sensual modelo.

En Instagram, unas comprometedoras fotos habrían puesto fin al romance entre Kourtney Kardashian y su novio, quien fue visto con una sensual modelo.

La hermana mayor de Kim Kardashian, Kourtney, remeció las redes sociales al terminar su relación amorosa con el joven modelo Younes Bendjima, después de casi dos años de romance. Sin embargo, nuevas fotos revelarían que todo se debió a una presunta infidelidad contra la estrella de Keeping up with The Kardashians.

Según E News!, la pareja empezó con los problemas tras regresar de su romántico viaje a Italia. "Kourtney y Younes han estado discutiendo desde que regresaron de su gran viaje a Italia, y sinceramente no se han llevado bien… decidieron tomarse un tiempo pero finalmente todo terminó en la ruptura”, comentó la fuente del medio.

Unas fotos viralizadas en Instagram empeoraron la situación, debido a que  Younes Bendjima se muestra junto a otra chica identificada como Jordan Ozuna. En las imágenes se ve cómo ambos se abrazan con mucho cariño y los comentarios la nombran como "la manzana de la discordia". 

Resultado de imagen para Younes Bendjima y kourtney

"Kourney está enojada, pero está tratando de enfocar su energía en otras cosas, y se mantiene ocupada... Es molesto para ella. Había una gran posibilidad de que volvieran a estar juntos y estaban trabajando en arreglar las cosas", indicó la fuente de E News!, pero todo ello se produjo antes de salir a la luz la comprometedora foto. 

LA RESPUESTA DEL MODELO

Al ser sindicado como el infiel en la historia de amor, Younes reaccionó en Instagram Stories y acusó a sus detractores de querer hacerlo quedar como "el maño de la historia", destacando que solo se estaba divirtiendo con sus amigos. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO