Yo Soy: Ricardo Morán revela falta de imitadores de 'DLG' en vivo

El jurado Ricardo Morán quedó sorprendido con un peculiar detalle en la presentación de unos participantes en el programa de imitación 'Yo Soy'. El conductor no dudó en exponer la falta que habían cometido.

10 Ago 2018 | 19:24 h

El jurado Ricardo Morán quedó sorprendido con un peculiar detalle en la presentación de unos participantes en el programa de imitación 'Yo Soy'. El conductor no dudó en exponer la falta que habían cometido.

No ocultó su malestar por osado acto. Ricardo Morán, uno de los miembros del jurado del programa de talentos ‘Yo Soy’, protagonizó un divertido momento durante el último casting con un grupo de imitadores que se subieron al escenario para recrear al grupo DLG.

Durante su aparición en el escenario, los participantes de ‘Yo Soy’ se lucieron con outfits similares para cumplir con uno de los requisitos del concurso, ir caracterizados. Al final de su espectáculo, Ricardo Morán no pudo contenerse y expuso una falta que cometieron los cantantes. Esto fue lo que dijo.

PUEDES LEER: Yo Soy: nuevos imitadores llegaron a Latina, conoce quiénes clasificaron

“Maricarmen ha dicho todo. Aparte, como productor, quiero decir algo. La tremenda conchudez de haber venido con sus canjes en la espalda. Por favor, chicos, muestren los canjes, giren. Han venido con sus marcas que ahora serán borradas y no las está viendo porque las hemos borrado para que no reciban ningún beneficio de haber venido con las marcas”.

Ellos recibieron una oportunidad, pero les pidieron que se preparen mucho más como equipo para que puedan lucirse en el casting de ‘Yo Soy’.

Uno de los asistentes dejó sorprendido a Ricardo Morán al lucir un tatuaje que se había realizado en honor a su participación en el programa de talentos. El participante marcó en su piel el logo del programa y también el nombre de uno de los grupos con los que llegó a los conciertos en vivo, ‘Los 4 de Cuba’.

Aquí les compartimos el momento que causó las risas de los presentes en el último casting de ‘Yo Soy’.

 

Te puede interesar