Hija de Melissa Klug dejó ‘Combate’ y sorprende a fans con nueva faceta

Melissa Klug lució orgullosa por la nueva faceta de su hija Samahara Lobatón, quien semanas atrás se quebró en TV por culpa de su exnovio.

 

Melissa Klug lució orgullosa por la nueva faceta de su hija Samahara Lobatón, quien semanas atrás se quebró en TV por culpa de su exnovio.

 

Se mostró orgullosa de su retoño. Semanas atrás de vivir tensos y dolorosos momentos por culpa de su expareja, Samahara Lobatón parece estar más feliz que nunca.

A través de Instagram, la empresaria Melissa Klug dio a conocer la nueva faceta de su segunda hija mayor y se mostró muy orgullosa.

En la última publicación que la expareja de Jefferson Farfán hizo en Instagram se ve un collage de fotos de las prendas que diseñó Samahara Lobatón, de tan solo 16 años.

En las imágenes se ve que la modelo oficial es Melissita, hermana de Samahara e hija del exfutbolista Abel Lobatón.

“Sammy y Meli hace poco más de un año que celebramos sus quinceañeros y ahora me toca celebrar sus triunfos. A tan corta edad y tan decididas a luchar por sus sueños. Modelar y Diseñar”, expresó Melissa Klug en Instagram, donde cuenta con más de un millón 400 mil seguidores.

“Les presento a @melissa_lobaton.klugoficial modelo oficial de la nueva marca de ropa @killabysamahara diseñada por @sam_lobaton_klug. Mis amores, son mi orgullo”, añadió.

 

Como se recuerda, semanas atrás Klug le dejó un emotivo mensaje a su hija tras verla llorar en ‘Combate’. “Soy tu madre y no es tarea fácil. A veces me cansaré pero siempre tendré fuerza para apoyarte, te aconsejaré, te regañaré, te repetiré las cosas mil veces hasta el hartazgo... ¿sabes por qué? Porque quiero solo lo mejor para ti, porque nadie te ama como yo lo hago: ciegamente. Ese amor que no busca nada a cambio y sin interés. Solamente porque amarte es lo que mejor me sale en esta vida. Estoy orgullosa de ti y de lo retos que a tan poca edad decidiste asumir... Y confío en que cada día que pasa te conviertes en una mejor persona e hija @sam_lobaton_klug”, expresó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO