Vía Instagram: Janet Barboza alerta a sus fans tras anunciar embarazo

Janet Barboza compartió con sus seguidores de Instagram el resultado del test de embarazo que se realizó. Ella dejó un mensaje que ha alarmado a todos sus fans.

9 Ago 2018 | 2:09 h

Janet Barboza compartió con sus seguidores de Instagram el resultado del test de embarazo que se realizó. Ella dejó un mensaje que ha alarmado a todos sus fans.

Fans quedaron alarmados por inesperada noticia. A inicios del mes de agosto, la conductora de televisión peruana Janet Barboza compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de contenidos en las que daba pistas de los antojos que estaba sintiendo. Para despejar las dudas, se hizo un test de embarazo que dio como resultado positivo.

Janet Barboza compartió en su cuenta de Instagram los mensajes que ha estado recibiendo. Incluso, en su última foto en la red social se pueden leer mensajes de felicitaciones por su segundo embarazo a los 44 años.

PUEDES LEER: Janet Barboza anuncia que se casará con galán 10 años menor que ella

Ella dejó la siguiente publicación que generó reacciones por parte de sus seguidores. “Qué mensajes más increíbles me envían. A todos y cada uno, un millón de gracias. Hoy tengo cita con mi doctora para que me hagan unos análisis y estar cien por ciento segura. Serán los primeros en saber”.

Sus seguidores en la red social Instagram le mostraron su preocupación por su estado de gestación, el cual sería de riesgo por la edad que tiene. Los fans de Janet Barboza le pidieron que tenga mucho cuidado con su salud y que siga al pie de la letra todos los consejos que le brinden para que no tenga complicaciones.

Janet Barboza sigue mostrando en su cuenta algunas de las actividades que realiza en su día a día. Ella sigue acudiendo al gimnasio junto a su pareja, pero ha cambiado las rutinas con elementos por hacer cardio con máquinas.

Quien hasta el momento no se ha pronunciado es su hija, la cual se encuentra de viaje por Praga.

Janet Barboza

Te puede interesar