Público gritó el nombre de Selena Gomez en concierto de The Weeknd y él reaccionó así

Selena Gomez está presente en los recuerdos de los seguidores de The Weeknd, ya que sus fans no dudaron en corear su nombre durante el concierto del rapero.

Selena Gomez está presente en los recuerdos de los seguidores de The Weeknd, ya que sus fans no dudaron en corear su nombre durante el concierto del rapero.

The Weeknd pasó un incómodo momento durante su concierto en Lollapalooza, debido a que el público aprovechó la oportunidad para recordarle el nombre de su ex, Selena Gomez, y su reacción sorprendió a todos sus seguidores. 

Como era de esperarse, The Weeknd cautivó a miles de personas en el público de Lollapalooza, donde hizo vibrar el escenario con sus mejores temas, provocando que coreen sus canciones a una sola voz; sin embargo, el nombre de Selena Gomez no tardó en surgir. 

Durante su concierto en Las Vegas, la audiencia no dudó en nombrar a la cantante de 'Hands To Myself' justo cuando el intérprete tuvo un momento de silencio, provocando que él solo atine a sonreír y tome con buen humor la iniciativa del público frente a su concierto. 

Como se recuerda, a finales del año pasado, Selena Gomez y The Weeknd terminaron su relación luego de varios meses de felicidad en las redes sociales, hecho que se convirtió en uno de los temas más comentado por los medios, incluso el rapero compuso un tema a la joven exchica Disney. 

Resultado de imagen para selena gomez y the weeknd

Actualmente ambos cantantes se encuentran soleros y dedicados a su música; sin embargo, los fans no olvidan los momentos que vivieron justos y acapararon la atención de los medios. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO