Madre de Karen Schwarz apoyó a Ezio Oliva tras difusión de video íntimo

La modelo Karen Schwarz expuso uno de los pasajes que marcaron su relación con el cantante Ezio Oliva. Su madre fue un apoyo importante para la recuperación del artista.

9 Ago 2018 | 2:01 h

La modelo Karen Schwarz expuso uno de los pasajes que marcaron su relación con el cantante Ezio Oliva. Su madre fue un apoyo importante para la recuperación del artista.

Recordó pasaje que marcó su relación. La modelo Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo local. La presentadora de ‘Yo Soy’ ha convertido su cuenta oficial de Instagram en un álbum de fotos familiares, en las que podemos ver momentos románticos de ambos.

Karen Schwarz reveló en una entrevista a un medio local que no todo fue felicidad al inicio de su relación con el padre de su hija Antonia. El escándalo público al que se vio expuesta por la filtración de un video íntimo protagonizado por el cantante le trajo más de un problema.

PUEDES LEER: Erick Sabater hace baile a Karen Schwarz y ella manda advertencia a Ezio Oliva [VIDEO]

La ex Miss Perú reveló que su esposo sufrió de depresión por la exposición del material íntimo. Aseguró que las personas cercanas a ella le pedían que terminara la relación porque le iba a traer complicaciones en su trabajo. Ella menciona que “estaba segurísima que Ezio era el hombre de mi vida, y eso hizo que la relación sea más fuerte el día de hoy”.

La madre de Schwarz fue pieza clave para que el cantante peruano se recupere de la depresión. Cecilia Espinoza se encargó de los cuidados de Ezio mientras la modelo iba a trabajar. La figura de Latina destacó que por varios meses tuvieron que dormir en la sala de la casa de su madre.

"En esa época yo tenía que ir a 'Espectáculos' y estaba sola, no teníamos 'panelistas'. Entonces mi mamá se encargó de él, lo levantaba a darle el desayuno, y él dormía hasta las 2 p.m. Fueron seis meses y 3 en los que él no pudo salir de la casa. Pasamos por momentos muy complicados"

Te puede interesar