Seguridad de Angélica Rivera somete a periodista para borrar vídeo de sus vacaciones

Angélica Rivera desató la polémica en México con sus accidentadas vacaciones en Paris, donde su seguridad sometió a un periodista que la grabó junto a sus hijas.

Angélica Rivera desató la polémica en México con sus accidentadas vacaciones en Paris, donde su seguridad sometió a un periodista que la grabó junto a sus hijas.

La primera dama de México, Angélica Rivera, está en el ojo de la tormenta, debido a que la reconocida actriz fue grabada por un periodista de Univision mientras disfrutaba de sus vacaciones en Francia, provocando que su seguridad reaccione de la peor manera. 

Se trata de Francisco Cobos, colaborador de la citada casa televisiva que también estaba de vacaciones en Paris, cuando divisó a la popular 'Gaviota' junto a sus hijas Sofía y Fernanda mientras desayunaban cerca de los Campos Elíseos.

El periodista compartió un vídeo en Facebook del preciso instante en que se acercó a la celebridad de México y fue intimidado por las escoltas de Rivera, quienes incluso lo obligaron a borrar el material que había captado; sin embargo, logró rescatar algunas de las fotografías. 

"Me dijeron que necesitaba que borrara el video, obviamente les dije que no lo iba a hacer", comentó el periodista en la cinta de Facebook, donde se ve cómo los dos hombres con bolsos de mano negro lo alejan del lugar, mientras que Rivera se muestra indiferente con lo sucedido. 

La hija de Francisco Cobos se mantuvo escondida en la otra calle, y decidió grabar todo el altercado con su padre, con la finalidad de tener una prueba de lo sucedido. "Lo único que queríamos era acercarnos para saludar", comentó el colaborador de Univision. 

AMENAZA CON PISTOLA

Cobos generó indignación entre los usuarios cuando reveló que uno de los guardaespaldas le hizo meter la mano en una de las bolsas negras, para conocer su contenido. "Mira, aquí está mi pistola. Tómala como garantía mientras veo tu celular para que sepas que no me voy a ir corriendo, solo necesito ver lo que grabaste y lo borres", dijo en tono amenazante. 

Como se recuerda, la familia presidencial mexicana durante el gobierno de Enrique Peña Nieto ha sido duramente criticada por sus altos costos y viajes internacionales, además por la movilización del personal de seguridad para mantener a salvo a la primera dama.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO