En Instagram, Michelle Soifer y Kevin Blow revelaron detalles sobre su relación

Michelle Soifer dedicó un romántico mensaje de amor a Kevin Blow por su aniversario y el cantante no dudó en mencionar cuánto la ama en redes sociales.

 

Michelle Soifer dedicó un romántico mensaje de amor a Kevin Blow por su aniversario y el cantante no dudó en mencionar cuánto la ama en redes sociales.

 

Destilan amor. A través de Instagram, la pareja conformada por el dominicano Kevin Blow y la peruana Michelle Soifer demostró que su relación está mejor que nunca, pese a los duros cuestionamientos.

Al parecer Michelle Soifer y el cantante dominicano dejaron atrás el escándalo de infidelidad y ahora no tienen problemas en gritar su amor a los cuatro vientos en sus respectivas redes sociales.

“Hay historias que no las encuentras en un libro y mucho menos son parte de un cuento, pero son tan lindas y especiales como esas donde aparecen hadas. Como es la nuestra, que si la pudiera escribir y supieran todas las cosas que se han vivido. Amor, desamor, momentos inolvidables, momentos que no quiero volver a vivir, pero siempre con la disposición de dar lo mejor. Con Dios al frente pretendo seguir dando lo mejor a mi Yuyucita @micheillesoifer8”, expresó el exparticipante de la segunda temporada de ‘El artista del año’.

El martes 7 de agosto cumplieron un mes más de relación y Blow no dejó que la fecha pase desapercibida. “Cumplo 7 meses de una hermosa relación con una mujer que me ha enseñado tanto. Pido a Dios que cada día bendiga nuestra relación, que haya comprensión, paciencia, tolerancia y sobre todo mucho amor, porque dice la Biblia que Dios es amor”, añadió Kevin en otra publicación de Instagram.

La participante de ‘Esto es Guerra’ también manifestó el gran amor que siente por el extranjero. “Te amo, mi amor. 7 meses de alegría y felicidad a tu lado. Te amo y no me canso de decírtelo a diario. Que Dios nos siga bendiciendo con este hermoso amor. Y vuelvo a decirlo: nunca me habían amado tan bonito”.

Dato: la pareja habría iniciado su relación el 7 de enero.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO