Stephanie Valenzuela y Dorita Orbegoso tuvieron duelo de reggaetón

Las modelos Stephanie Valenzuela y Dorita Orbegoso bailan por separado pegajoso y sensual tema y alborotan las redes. ¿Quién bailó mejor?

 

Las modelos Stephanie Valenzuela y Dorita Orbegoso bailan por separado pegajoso y sensual tema y alborotan las redes. ¿Quién bailó mejor?

 

Stephanie Valenzuela y Dorita Orbegoso siguen remeciendo las redes sociales con sus sensuales movimientos. En esta ocasión, las modelos peruanas coincidieron con el mismo tema y tuvieron un 'duelo' al ritmo de reggaetón.

A través de Instagram, Dorita Orbegoso y Stephanie Valenzuela compartieron sus videos donde aparecen realizando bailando de forma sensual al ritmo de “Te boté”, canción grabada por los raperos puertorriqueños Nio Garcia, Darell y Casper Mágico.

Fue tanto el éxito del hit lanzado por Flow La Movie Inc. el 1 de diciembre de 2017 que meses después, exactamente el 13 de abril de 2018, se dio a conocer la versión remezclada de "Te Boté" con los artistas puertorriqueños Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna.

En el video de Dorita, se ve a la exparticipante de ‘Combate’ realizando sensuales mientras se levanta su polo blanco. Vistiendo un diminuto short azul, Orbegoso se graba para la alegría de sus miles de seguidores.

“Si tienes frio....bailas. La vida es bella... ¿qué hacen ustedes para botar el estrés? ¿Me cuentan?”, escribió junto a su corto video.

En tanto, Valenzuela se graba junto con dos amigas para hacer una parodia de un video que se volvió viral en redes sociales en el que una madre golpea a sus hijas por bailar atrevidas frente a la cámara.

“Expectativa vs realidad… PD: mamá no ande sacando ideas de aquí… etiqueta a tu amiga con la mamá mas pesada”, escribió en su Instagram.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO