Televisa: Galilea Montijo y Andrea Legarreta sufren recorte salarial

Televisa continua en crisis y los que más han sentido el golpe son los conductores del programa producido por Magda Rodríguez"Hoy"

Televisa continua en crisis y los que más han sentido el golpe son los conductores del programa producido por Magda Rodríguez"Hoy"

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Natalia Téllez, entre otros presentadores, han sufrido los estragos de la crisis que está atravesando Televisa. De acuerdo con TV Notas, el recorte de algunos talentos de la casa televisiva y la reducción considerable del sueldo se deben a problemas económicos.

Según la misma fuente, Galilea Montijo, conductora de "Hoy" que está bajo la producción de Magda Rodríguez, es la que más ganaría en el matutino. La presentadora percibe de forma mensual 1 millón 200 mil pesos que equivalen a 54,000 dólares aproximadamente de acuerdo al cambio.

Ahora, Galilea deberá percibir solo 800 mil pesos que equivalen a  43.273 dólares. En tanto, Andrea Legarreta que ganaba 900 mil pesos (48.683 dólares) ahora solo percibirá 600 mil (32.455 dólares). Cifras realmente nada despreciables para las guapas presentadoras.

En esa misma línea, aseguran que no solo el programa "Hoy" ha sido afectada por la crisis económica que está viviendo Televisa, sino que también la emisión de espectáculos "Intrusos" es una de las producciones con pagos muy bajos, razón que obligó a Atala Sarmiento a rechazar la propuesta.

Los sueldos de los presentadores en el programa de espectáculos "Intrusos" oscilarían entre los 4.868 dólares y 2.704, cifras irrisibles en comparación de lo que ganan en la producción de Magda Rodríguez, "Hoy".

Conductores del programa "Hoy"

(Foto:Instagram)
Programa "Hoy"

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO