Instagram: Shakira muestra su cabello natural pero un detalle llama la atención

La cantante colombiana Shakira se encuentra de gira mundial con ‘El Dorado Tour’ y asombró con una publicación en Instagram.

9 Ago 2018 | 16:24 h

La cantante colombiana Shakira se encuentra de gira mundial con ‘El Dorado Tour’ y asombró con una publicación en Instagram.

Asombró a todos sus fans. Shakira es noticia cada vez que comparte alguna publicación en su cuenta de Instagram. Esta vez, la cantante colombiana subió un video de cómo dos estilistas se encargan de su cabello antes de salir a dar un show en Estados Unidos.

La artista se encuentra viajando por el mundo con su gira ‘El Dorado Tour’ y colgó hace unos días cómo se alista para los conciertos. “Preparándome. Nadie dijo que fuera fácil”, señaló en la leyenda del video de Instagram

PUEDES VER Hijos de Shakira enamoran a fans con outfits rockeros en Instagram [FOTO]

Según ha mostrado la artista, su cabello rizado no es tan natural como muchos de sus seguidores creían, ya que algunos de ellos han mostraron sorpresa al ver cómo preparan la melena de Shakira y empezaron a escribir comentarios.

"Tiene ese cabello muerto", "Pensé que el cabello era así natural" o "Ese pelo está feo y seco", son algunos comentarios que se pueden leer junto a la publicación, mientras que otros seguidores defienden a su ídola: "Siempre te muestran sin maquillaje y al natural, ¡eres lo más!”, "Eres una diva", son los comentarios que se leen en Instagram. Hasta el momento el clip lleva más de cuatro millones de reproducciones en la red social a cuatro días de su publicación. 

 

Getting ready! Nobody said it would be easy! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Te puede interesar