María Pía Copello hizo anuncio sobre circo de 'Esto es guerra' en vivo [VIDEO]

La conductora de 'Esto es guerra' se dio unos minutos en el programa para hablar de los comentarios acerca de la clausura del circo del reality.

8 Ago 2018 | 19:21 h

La conductora de 'Esto es guerra' se dio unos minutos en el programa para hablar de los comentarios acerca de la clausura del circo del reality.

Luego que la Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima Sur y la Municipalidad de San Juan de Miraflores comunicaran que el circo de ‘Esto es guerra’, ubicado en el Mall del Sur, fue clausurado por incumplir algunas normas de seguridad, María Pía Copello aclaró el tema durante el reality este martes.

La animadora infantil niega los comentarios en las redes sociales sobre la clausura del circo por lo que invitó al público a acudir al evento de este martes 7 de agosto para ver a los concursantes del espacio de entretenimiento. 

PUEDES VER 'Peluchín' y Gigi se lucieron con las camisetas de 'Esto es guerra' y causaron asombro en fans [VIDEO]

“Las funciones del circo todavía circo, ojo. ‘Retadores’ y ‘Guerreros’ se va directo a la función de lunes a viernes de 8:30 p.m… ¡Apúrense funciones llenas! Se están diciendo en las redes que no hay funciones, eso no es cierto. De aquí ‘Retadores’ y ‘Guerreros’ se van para allá (Mall del Sur)”, comentó María Pía Copello en vivo ante la sorpresa de todos.

Durante ‘Esto es guerraMaría Pía Copello trató de repetir en varias ocasiones que el circo del reality continúa y que los chicos se van de Pachacámac a las instalaciones del  Mall del Sur. 
 

Te puede interesar