Vía Instagram: Maluma causa polémica por portada de nuevo disco

El cantante Maluma anunció en Instagram la fecha del lanzamiento de su nuevo videoclip "Mala Mía” y compartió una foto que ha generado debate en dicha red social. 

El cantante Maluma anunció en Instagram la fecha del lanzamiento de su nuevo videoclip "Mala Mía” y compartió una foto que ha generado debate en dicha red social. 

El colombiano Maluma quiso consentir a sus seguidores de Instagram y dar un adelanto de las imágenes que se mostrarán en su nueva producción musical "Mala Mía" y publicó una imagen donde aparece acompañado de guapas mujeres, quienes se muestran en ropa interior muy sexy y reposando en una cama alrededor del artista, mientras él observa el lente de la cámara. 

Una imagen que ha superado los 300 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en Instagram por algunos seguidores que dan el visto bueno y expresan su emoción por lo anunciado, pero también hay mensajes que muestran todo lo contrario, pues critican la forma en que la mujer está expuesta y por la mala imagen que genera Maluma al mostrar esta instantánea. "Qué foto más machista", "Totalmente innecesario", fueron algunos de los post.

Sin embargo, las muestras de apoyo no se hicieron esperar por seguidores que esperan con ansias el lanzamiento de este nuevo videoclip completo. "Si, ya muero por escucharla", "Deseando escucharla", "Ya quiero que llegue ese día", fueron algunos de los mensajes. 

Como se recuerda, Maluma en su primera entrega fue duramente criticado por exponer como mercancía a la mujer e incluso grupos activistas han repudiado el hecho. Maluma

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO