Aracely Arámbula y su sexy manera de saludar a sus fans de Instagram [FOTO]

 La actriz mexicana, Aracely Arámbula, llamó la atención de su público con sensual foto en Instagram. Tuvo miles de halagos por posar así en la imagen.

 La actriz mexicana, Aracely Arámbula, llamó la atención de su público con sensual foto en Instagram. Tuvo miles de halagos por posar así en la imagen.

Aracely Arámbula nuevamente alborotó Instagram con una fotografía suya. Y es que la actriz mexicana compartió una fotografía saludando a sus fans por el nuevo día, pero llamó mucho la atención la manera que lo hizo. En la imagen la artista lució muy sensual y con una mirada seductora.

La actriz mexicana colgó hace unas horas este martes una foto en la red social en la que posa en diminutas prendas mientras que desea lo mejor para este día a sus seguidores. 

“Feliz martes mi gran #Arafamilia bella que sí día esté lleno de energía positiva y de todo lo mejor. Un nuevo día para ser dar lo mejor #bendiciones #Aserfelices #peaceandlove”, señaló en la leyenda de la fotografía que subió a Instagram.

Los fans de Aracely Arámbula quedaron encantados con la foto por lo que no dejaron de comentar la foto y destacaron lo bien que luce en la fotografía. La mayoría considera que la expareja de Luis Miguel, de 43 años, está en su mejor momento pues luce su infartante figura cada vez que puede en Instagram.

La instantánea superó los 96 mil me gusta en Instagram. No es la primera vez que Aracely Arámbula llama la atención de su público con una foto así. En una anterior oportunidad subió de su torso desnudo. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO