Rodrigo González y Gigi Mitre se pusieron las camisetas de 'Esto es guerra' [VIDEO]

Seguidores de Rodrigo González y Gigi Mitre se soprendieron cuando estos se pusieron las camisetas de ‘Esto es guerra’ en el programa en vivo.

Seguidores de Rodrigo González y Gigi Mitre se soprendieron cuando estos se pusieron las camisetas de ‘Esto es guerra’ en el programa en vivo.

Rodrigo González y Gigi Mitre se lucieron en el set de ‘Válgame Dios’ con las camisetas de los ‘Retadores’ y ‘Guerreros’ del programa ‘Esto es guerra’ por lo que sorprendieron a todos los televidentes. Los conductores suelen cuestionar el trabajo de los ‘guerreros’, pero ¿quién le obsequió las camisetas?.

Durante una nota de Nicola Porcella en el espacio de espectáculos, se ve cuando Michelle Soifer y Nicola Porcella, quienes estaban en el circo de ‘Esto es guerra’, le regalaron los polos a los conductores de TV. 

Gigi Mitre no lo pensó dos veces y se puso la camiseta de ‘Retadora’ y aseguró que le encantaría estar en ‘Esto es guerra’. “Me voy a poner la camiseta que me regaló Michelle. Soy una guerrera”, dijo Gigi Mitre.

Por su parte ‘Peluchín’ lo pensó dos veces en ponerse la prenda pues aseguró que llevaba mucha ropa encima. Los dos se animaron a competir en el set de TV con los clásico vasos. Ambos agradecieron el gesto de los integrantes de ‘Esto es guerra’ pese a la diferencias que han tenido a lo largo de los años. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO