Vía Instagram: Gael García apoya despenalización del aborto en Argentina

“Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”, explicó Gael García en su reciente publicación de Instagram.

 

“Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”, explicó Gael García en su reciente publicación de Instagram.

 

Recibió el aplauso de sus fans por iniciativa. Gael García Bernal, actor mexicano que ganó el Globo de Oro por su actuación en la serie "Mozart in the Jungle", utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su postura frente a la despenalización del aborto en Argentina y apoyó los derechos de las mujeres por una sociedad igualitaria.

"Yo no soy nadie para decidir sobre el cuerpo de una persona,pero puedo apoyar desde cualquier lugar, una ley que contemple los derechos de las mujeres por un país más igualitario de justicia social", expresó Gael García en su reciente difusión de Instagram.

Gael García Bernal, quien estuvo en los Oscar 2018 interpretando "Recuérdame" del filme "Coco", dijo abiertamente que muestra su respaldo incondicional para las  actrices argentinas y féminas de ese país.

"Este 8 de agosto, en Argentina, será ley. Como amigo, como hermano, como hijo, como novio, como amante, como padre, apoyo a todas las mujeres para que se garantice su derecho. Y apoyo en especial a mi tribu de las actrices argentinas, que junto con tantas voces, están a punto de hacer historia", acotó.

“Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”, con esta frase racional el también productor y director mexicano reafirmó su apoyo a la despenalización del aborto en Argentina, país donde se encuentran muchos de sus seres queridos.

Como era de esperarse, algunos usuarios de la red social se mostraron a favor y otros en contra de su postura de Gael García frente a la despenalización del aborto en Argentina.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO