Instagram: Kim Kardashian posa con sensual lencería y fans la critican [FOTOS]

Kim Kardashian, hermana de Khloé y Kourtney Kardashian, no logró convencer a todos sus fans y recibió cientos de críticas en Instagram. ¿Qué le dijeron?

Kim Kardashian, hermana de Khloé y Kourtney Kardashian, no logró convencer a todos sus fans y recibió cientos de críticas en Instagram. ¿Qué le dijeron?

Le dijeron de todo a la socialité. Kim Kardashian evitó la censura en Instagram y posó en sus aposentos  con una sexy lencería ploma que destacó sus prominentes curvas. La celebridad en Internet olvidó las críticas que le hicieron a sus hermanas por el uso de Photoshop y robó más de un suspiro entre sus fans.

"Como la mantequilla", fue el escueto mensaje que Kim Kardashian utilizó para describir la sugerente fotografía que difundió en Instagram.

En la imagen se observa a Kim Kardashian con mirada perdida, entre sábanas blancas, el cabello suelto, lencería ploma y unos zapatillas blancas. La acción le sirvió para obtener más de 2 millones de 'Me gusta' y cientos de interacciones.

Por su parte, fans de Kim Kardashian no olvidaron que las hermanas suelen retocar sus fotos y le hicieron saber su descontento.

"No entiendo por qué tienen que usar Photoshop", "Cada vez te ves más plástica", "Eres linda, pero abusan de los filtros", "Puedes ser más natural", "Vi algunas fotos de tu pasado y te veías mucho mejor que ahora","Te ves ridícula", son algunos de los mensajes que le dejaron en Instagram.

Kim Kardashian cuenta con 115 millones de admiradores en en su perfil autorizado de Instagram. La celebridad solo sigue a 114 personas de su interés, una cifra pequeña en comparación a la ingente cantidad de followers.

Kim Kardashian
(Foto:Instagram)

Kim Kardashian

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO