Instagram: Foto comprueba la buena relación de Thaísa Leal y Doña 'Peta' [FOTO]

La madre de Paolo Guerrero viajó a Brasil para pasar unos días junto a su hijo y su nuera. 
 

9 Ago 2018 | 5:47 h

La madre de Paolo Guerrero viajó a Brasil para pasar unos días junto a su hijo y su nuera. 
 

 La mamá de Paolo Guerrero viajó a Brasil para pasar unos días junto a su hijo y su nuera Thaísa Leal. Una imagen que colgó la nutricionista a Instagram se ve la buena relación que existe entre Doña ‘Peta’ y ella. Ambas acudieron a un salón de belleza para que les hicieran un tratamiento en su cuero cabelludo y así lucirlo espectacular.

La mamá del futbolista y la novia de Paolo Guerrero se fueron el último lunes a una peluquería y así quedar radiantes. En la imagen se ve a las dos mujeres muy sonriente junto a la especialista de cabello.

PUEDES VER Thaísa Leal revela su secreto para tener una deslumbrante cabellera | FOTO

Recordemos que el hermano de Paolo Guerrero, el 'Coyote' Rivera, reveló cómo es la relación de la familia con la actual pareja del capitán. "Es cierto que todavía la relación ha empezado recién hace 6 o 7 meses creo, pero es una chica buena, nos cae muy bien y lo principal que Paolo está enamorado de ella", fue la impresión del 'Coyote' Rivera sobre Thaísa Leal.

Como se sabe, Doña ‘Peta’ ha tenido buenas relaciones de amistad con sus nueras. En su momento lo tuvo con Alondra García Miró, quien acudió al cumpleaños de la mamá de Paolo Guerrero


INSTAGRAM

Te puede interesar