Katia Condos habla sobre insulto que sufrió hijo de Carlos Alcántara

La actriz y conductora Katia Condos lamenta que las redes sociales sean un "arma de doble filo'.

8 Ago 2018 | 7:10 h

La actriz y conductora Katia Condos lamenta que las redes sociales sean un "arma de doble filo'.

Hace unos días, a raíz del lanzamiento del tráiler de 'Asu Mare 3', Carlos Alcántara publicó una fotografía suya, durante el rodaje en Miami. Ante ello, cientos de fans, comentaron que esperaban con ansias la tercera parte de la taquillera historia. Pero, un sujeto, escondido bajo el anonimato, escribió: "Carlos Alcántara piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo por eso hace películas digna de gente retrasada". 

Como era de esperarse, se suscitó toda una cadena de solidaridad, apoyando al artista y a su familia. La más reciente ha sido su compañera, Katia Condos, quien además de usar sus redes sociales para brindarle su cariño y respeto, también habló con los periodistas sobre el lamentable incidente.

"Me pareció un horror, quedé espantada al leer ese agravio contra Carlos. Me puso muy triste, Creo que hay mucho odio en las redes sociales, me dolió mucho por Carlos, pero aunque no lo crean, me dolió también que haya una persona que tenga el corazón tan dañado", dijo la actriz, quien hizo de la esposa de 'Cachín' en la película 'A los 40'.

PUEDES VER: Carlos Alcántara muestra la impactante respuesta de su hijo al sujeto que lo insultó [VIDEO]

Condos, a quien vemos los sábados en 'Mujeres sin filtro', por América Televisión, al lado de: Gianella Neyra, Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky, se mostró, de otro lado, feliz con la acogida que acaba de tener su unipersonal 'Las Lolas', el que podría llegar a diversas provincias. "Gracias a Dios nos ha ido muy bien en las dos temporadas, podría haber una tercera, pero ya depende de la agenda del teatro", dijo la actriz y conductora, tras anunciar la llegada a nuestro país de Airbit Club.   

Katia Condos

 

Te puede interesar