¿Richard Acuña busca casarse con Brunella Horna?

El congresista Richard Acuña no descartó la posibilidad de contraer nupcias con la modelo chiclayana Brunella Horna.

El congresista Richard Acuña no descartó la posibilidad de contraer nupcias con la modelo chiclayana Brunella Horna.

No descarta llevarla al altar. Richard Acuña y Brunella Horna son una de las parejas más estables de la farándula y sus seguidores esperan que ambos se casen.

En una entrevista con Milagros Leiva en “ATV Noticias, edición matinal”, el parlamentario de Alianza para el Progreso volvió a ser consultado sobre el tema.

“¿Y usted cuándo se casa?”, preguntó la periodista que semanas atrás contrajo matrimonio en una iglesia en Miraflores. “Si es que me caso, creo que será más adelante... Yo creo que con tranquilidad, todo con tranquilidad", respondió el novio de la chiclayana.

“Me la pone de taquito. Yo los encontré a Rusia con Brunella, ya cásense”, insistió Milagros Leiva al recordarle el viaje junto a su novia y familia en la Copa del Mundo.

Después de no descartar que contraerá matrimonio con Horna, el congresista cambió el tema y habló de la difícil situación política que atraviesa el Perú. "Y esperar que únicamente todo lo que está pasando en el país sea una oportunidad para salir adelante", concluyó.

Como se sabe, Richard Acuña y Brunella Horna no dudan en demostrar el amor que sienten el uno por el otro en redes sociales y comparten con sus seguidores sus postales más románticas. Incluso la pareja tiene una fundación junta.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO