Jean Paul Santa María canta en vivo y Rebeca Escribens le da inesperado consejo

Jean Paul Santa María reapareció en televisión con Orquesta Candela y recibió un consejo que lo dejó sin palabras.

Jean Paul Santa María reapareció en televisión con Orquesta Candela y recibió un consejo que lo dejó sin palabras.

No se lo esperaba. Luego de protagonizar un nuevo escándalo con la madre de sus hijos, Angie Jibaja, por la tenencia de sus hijos, el cantante Jean Paul Santa María reapareció en televisión al lado de Orquesta Candela. Él fue recibido por la conductora de televisión Rebeca Escribens.

Durante su presentación, la figura de América Televisión le preguntó a Jean Paul Santa María si podía cantar un tema en vivo. Él no lo dudó y pidió que bajaran la música de fondo para poder concentrarse y entonar a capela una cumbia.

La pequeña muestra que realizó en el programa ocasionó que Rebeca le diera un consejo, además de proponerlo como uno de los talentos que puede ingresar a la competencia de ‘El artista del año’, espacio conducido por Gisela Valcárcel.

"Qué bonito, qué bonito, te felicito. Estaba un poco asustada porque pensé que se iba a tirar toda la canción y ya no nos queda tiempo, sino... Cómo haríamos. Quizás puede ser un talento para 'El artista del año', así tienes más chamba hijo, para poder cuidar a los niños", dijo.

Jean Paul Santa María ha estado pendiente del estado de salud de Angie Jibaja luego de que anunciara que necesita un trasplante de pulmón. También manifestó su preocupación por las declaraciones de un amigo cercano a la modelo peruana, quien afirmó que sus hijos no van a la escuela y no estarían recibiendo alimentos.

Recordemos que el fin de la relación de Angie y Jean Paul se dio en medio de una polémica por agresiones e infidelidad.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO