Leila doktorowicz participante de 'Los 4 finalistas' hace inesperado anuncio al ser eliminada

En la última edición de 'Los 4 finalistas', una de las participantes sorprende a sus seguidores en Instagram con una noticia sobre su permanencia en nuestro país.

8 Ago 2018 | 6:04 h

En la última edición de 'Los 4 finalistas', una de las participantes sorprende a sus seguidores en Instagram con una noticia sobre su permanencia en nuestro país.

Gran noticia para sus fans. El programa ‘Los 4 finalistas’ se ha convertido en uno de los espacios de talento favoritos de los peruanos. Su emisión todos los fines de semana por Latina suma nuevos fanáticos de cantantes peruanos y extranjeros que buscan iniciar una carrera musical.

En la última eliminación de ‘Los 4 finalistas’ se puso punto final al matriarcado, término que usaron para definir la presencia de sólo mujeres en el show de talentos. Una de ellas fue la argentina Leila Doktorowicz, quien encantó con sus presentaciones fiel a su estilo.

PUEDES LEER: Los 4 finalistas: Eva Ayllón tiene curiosa reacción por eliminación de cantante argentina

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista Leila Doktorowicz, quien se despidió entre lágrimas del programa, anunció que iba a realizar su primer concierto en nuestro país al lado de su compañera, la peruana Marcela Navarro, quien sigue en competencia y se ha enlistado como una de las favoritas.

Leila escribió un mensaje en Instagram para todos sus seguidores, a quienes invitó a su primer espectáculo luego de su eliminación de ‘Los 4 finalistas’. "Los esperamos con mi amiga Marce para compartir una noche llena de magia, juntos. El evento se realizará el día miércoles 8 a las 8:00 P.M. en el restaurante 'La Vida Misma', avenida La Paz 646, interior 7, pasaje El Suche, Miraflores. Entrada S/ 35".

En la última gala del programa de talentos que emite Latina, Leila protagonizó un tenso momento con una de las coristas. Pese a que no dio detalles de lo ocurrido, no pudo ocultar la incomodidad que sentía antes de su presentación.

Te puede interesar