Reality de Telemundo resalta la belleza de Vania Bludau en video

Vania Bludau se despidió entre lágrimas de “Exatlon Estados Unidos”, reality de competencias extremas donde participó junto al novio de Carmen Villalobos.

Vania Bludau se despidió entre lágrimas de “Exatlon Estados Unidos”, reality de competencias extremas donde participó junto al novio de Carmen Villalobos.

A pesar de que Vania Bludau destacó en “Exatlon Estados Unidos” y le ganó puntos para su equipo #TeamFamosos, la modelo peruana fue eliminada del reality de Telemundo al no tener una buena puntería con los aros en el duelo de eliminación.

Vania Bludau se midió contra Jennifer Salinas, una integrante de su propio equipo. Después de un duro circuito, la peruana no pudo vencer a la boxeadora boliviana-estadounidense y actual campeona mundial categoría Super Gallo.

 

Feliz Día de la Independencia, a mi querida Bolivia! 🇧🇴

Una publicación compartida de Jennifer Salinas OFICIAL (@jennifersalinasbolivianqueen) el

La exintegrante de 'Combate' y 'Esto es Guerra' fue la tercera competidora eliminada del exitoso reality de Telemundo y ella protagonizó una triste despedida.

"Esto no termina acá, no termina acá. Recién empieza, o sea, cada semana, ya no voy a estar yo pero tienen que luchar por cada uno de ustedes. Los hombres saben que tienen que ir sacando uno a uno a ellos y ustedes a ellas, y lo van a hacer y los voy a ver desde afuera", expresó la morocha de 25 años.

Por su parte, la producción de 'Exatlón Estados Unidos' presentó en su cuenta de Instagram distintas imágenes de la participación de Vania Bludau en el reality de competencias, además compartió un emotivo mensaje.

“Este abrazo de #TeamFamosos te lo damos todos. Gracias por estas semanas y por enseñarnos que aunque las cosas no sean fáciles, hay que mirar hacia arriba y adelante. Te recordaremos como una guerrera y no olvidaremos tu belleza ni tu entrega y pasión. Tampoco las risas que compartimos. Siempre serás parte de #ExatlonEEUU”, se lee en el video de despedida a la peruana.

Vania Bludau también dejó un emotivo mensaje en su Intagram.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO