En Yo Soy, Maricarmen Marín imitó a Magdyel Ugaz y pasó bochornoso momento

En 'Yo Soy', Maricarmen Marín protagonizó un divertido momento en el último casting del programa al imitar a su compañera Magdyel Ugaz. ¿Qué pasó? Te lo mostramos todo.

En 'Yo Soy', Maricarmen Marín protagonizó un divertido momento en el último casting del programa al imitar a su compañera Magdyel Ugaz. ¿Qué pasó? Te lo mostramos todo.

Hilarante momento se vivió en nueva gala. En el último casting de ‘Yo Soy’, la cantante peruana Maricarmen Marín protagonizó un divertido momento en una de las presentaciones que se dieron durante el programa. La integrante del programa que emite Latina quiso seguir los pasos de su compañera Magdyel Ugaz, pero todo terminó mal.

Maricarmen Marín quedó sorprendida al ver los pasos de baile de Magdyel Ugaz durante la presentación del imitador de Eddy Herrera, quien sorprendió a todos en el show de Latina con la canción ‘Cómo hago’, el cual le dio el pase a la siguiente fase del concurso.

Durante el espectáculo, Magdyel no dudó en pararse de su asiento para ir a buscar al presentador de televisión Adolfo Aguilar, a quien invitó a bailar la pegajosa canción. La recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ mostró sus habilidades para el baile con unos sensuales movimientos.

Esta escena fue captada por Maricarmen, quien también quiso seguir sus pasos. La cantante peruana se acercó a Adolfo, con quien trabaja en la película ‘La peor de mis bodas 2’, y le pidió que recreen el mismo baile que hizo con Ugaz.

Mientras Maricarmen Marín imitaba a Magdyel Ugaz, el equipo de producción y Ricardo Morán estaban atentos a que se lance en los brazos de Adolfo, repitiendo los mismo que hizo la actriz. Al hacerlo se ganó las risas de todos porque confesó que su espalda no estaba en las condiciones para moverse de esa manera.

Luego de ganarse las ‘burlas’ del equipo de trabajo de 'Yo Soy', la artista regresó a la mesa del jurado para poder dar su veredicto por la participación del imitador de Eddy Herrera en Latina.

 

La actriz peruana Magdyel Ugaz fue la última en ingresar a la mesa del jurado. En las anteriores temporadas sólo se presentaban Maricarmen Marín, Katia Palma y Ricardo Morán.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO