Abogada de Angelina Jolie sorprende con dura decisión sobre la actriz

Angelina Jolie podría quedarse sola en su enfrentamiento legal con Brad Pitt, debido a que la conducta de la actriz ha provocado fricción en su relación con la abogada Laura Wasser.

Angelina Jolie podría quedarse sola en su enfrentamiento legal con Brad Pitt, debido a que la conducta de la actriz ha provocado fricción en su relación con la abogada Laura Wasser.

Angelina Jolie continúa en el ojo de la tormenta, debido a que de acuerdo con el portal TMZ, la abogada que la representa en la batalla legal que lleva con su expareja Brad Pitt decidió abandonarla. Sin embargo, la experta en leyes sorprendió con algunas declaraciones a los medios de espectáculos.

Como se recuerda, la abogada de la estrella de Hollywood fue la encargada de presentar la demanda para poner fin a al matrimonio entre los actores de cine en setiembre del 2016, donde definirían la custodia de sus 6 hijos, pero hasta el momento no han llegado a un acuerdo final.

Según los medios internacionales, la abogada Laura Wasser, decidió renunciar a seguir representándola a raíz de su "actitud irracional" respecto a las decisiones que toma con sus hijos. TMZ citó que el motivo se debe a la reputación de la abogada sobre su trabajo para llegar a acuerdos de la forma más civilizada posible, pero sus acciones no se ajustarían a los planes de la cotizada intérprete. 

Foto: Agencia EFE

LA RESPUESTA DEL PORTAVOZ

Según Mindy Nyby, portavoz de Angelina Jolie, mediante un comunicado aclaró que Wasser continúa trabajando con la artista. "Acabo de hablar con Laura. Esa historia no es cierta y ella no va a renunciar, ni ahora ni en un futuro", afirmó en el mensaje dedicado al público.

Resultado de imagen para Laura Wasser y angelina

Hasta la fecha, la actriz tiene la custodia de todos los pequeños gracias a un acuerdo provisional con el galán de cine; sin embargo, un juez dictaminó que Brad Pitt puede pasar más tiempo con sus hijos, con la intención de llevar una buena relación y superar la crisis de la separación.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO