‘Maniac’, el debut de Emma Stone en Netflix

‘Annie Landsberg’ (Emma Stone) y ‘Owen Milgrim’ (Jonah Hill) son dos extraños que se someten a un experimento farmacéutico inventado por un doctor que afirma que puede “reparar” cualquier daño en la mente. Esa es la trama de ‘Maniac’, la primera serie que la ganadora del Óscar por ‘La la land’ protagonizará para Netflix. “Cuando empiezas a apreciar la estructura de la mente. No hay razón para pensar que no podemos cambiar”, dice en el tráiler ‘James K.Mantleray’, interpretado por el actor Justin Theroux. Pero el ‘tratamiento’ termina complicándose y lleva a los personajes a otra dimensión.

“Ambientada en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo. Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien”, adelanta Netflix.

La serie que se estrenará el 21 de setiembre en la popular plataforma, sigue la historia de los personajes afectados por una promesa que no se cumplió.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO