‘Maniac’, el debut de Emma Stone en Netflix

Thriller psicológico. La ganadora del Oscar a mejor actriz, Emma Stone,  ‘viajará’ a otra dimensión en nueva serie de la plataforma.

Thriller psicológico. La ganadora del Oscar a mejor actriz, Emma Stone,  ‘viajará’ a otra dimensión en nueva serie de la plataforma.

‘Annie Landsberg’ (Emma Stone) y ‘Owen Milgrim’ (Jonah Hill) son dos extraños que se someten a un experimento farmacéutico inventado por un doctor que afirma que puede “reparar” cualquier daño en la mente. Esa es la trama de ‘Maniac’, la primera serie que la ganadora del Oscar por La la land protagonizará para Netflix. “Cuando empiezas a apreciar la estructura de la mente, no hay razón para pensar que no podemos cambiar”, dice en el tráiler ‘James K.Mantleray’, interpretado por el actor Justin Theroux. Pero el ‘tratamiento’ termina complicándose y lleva a los personajes a otra dimensión.

“Ambientada en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo. Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien”, adelanta Netflix.

La serie, que se estrenará el 21 de setiembre en la popular plataforma, sigue la historia de los personajes afectados por una promesa que no se cumplió en su totalidad. “¿Cuántos de tus sujetos han acabado catatónicos?”, le dicen en el video al doctor K. Mantleray, quien responde con tranquilidad: “Cero. Aproximadamente”.

“El doctor afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor. De tal forma, ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente. Pero las cosas no salen según lo planeado”, señala la plataforma de streaming.

En las siguientes escenas se ve a Stone con otro ‘look’, e incluso, en otra época, cargando un arco y una flecha. “Ya no sé qué es real y qué no”, sostiene el personaje de Jonah Hill, cuando despierta en otra dimensión. “Esta es una especie de magia multirrealidad cerebral”, agrega el personaje de Stone.

Con los guiones del novelista Patrick Somerville, ‘Maniac’ está basada en la serie homónima transmitida en Noruega. Con esto, Emma Stone se suma a la larga lista de estrellas de Hollywood que apuestan por proyectos a través de la plataforma de televisión por Internet. Entre ellos, lo hizo Naomi Watts como actriz , al igual que Uma Thurman y Charlize Theron como productoras.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO