¿Magaly Medina volverá a las pantallas de la televisión peruana? [VIDEO]

La polémica periodista compartió un enigmático video en su Instagram y dejó alborotados a todos sus fanáticos de dicha red social. ¿Volverá a la televisión? ¿Qué publicó?

La polémica periodista compartió un enigmático video en su Instagram y dejó alborotados a todos sus fanáticos de dicha red social. ¿Volverá a la televisión? ¿Qué publicó?

¿La 'urraca' volverá a la televisión? Magaly Medina sorprendió a propios y extraños al compartir un "misterioso" video en su cuenta oficial de Instagram, donde enseñó el peluche que identificó su programa farandulero por años, una urraca. 

"De pronto cuando menos lo piensas, cuando no se te había ocurrido...aparece la urraca loca...y se pone a bailar #buenostiempos #sueños #sorpresastedalavida #diversión #urraca #magalytv", es la descripción que acompaña la publicación de Magaly Medina en Instagram.

Tras la publicación de Magaly, distintos usuarios de las redes sociales se pronunciaron con mensajes y le consultaron a la periodista si su video tenía un "mensaje oculto" sobre su regreso a la televisión. 

"Magaly vuelve, se te extraña mucho", "yo extraño esas épocas Magaly, espero verte pronto en la televisión", "no me digas que nos sorprenderás", "Magaly te extrañamos vuelve pronto" y "Magaly, ese muñeco era tu identidad", escribieron algunos cibernautas. 

Recordemos que antes de iniciar el Mundial Rusia 2018, Latina lanzó un comunicado donde señaló que Magaly Medina daría un paso al costado y así fue. La presentadora no ha vuelto a su casa televisiva y viaja por distintos países.

Magaly Medina no es más conductora de un programa en televisión abierta, pero se las arregla para mantenerse vigente en redes sociales, donde comparte videos y fotografías de su día a día.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO