Pablo Heredia descubierto con misteriosa mujer ingresando a su departamento [VIDEO]

Tras terminar su relación amorosa con Alessandra FullerPablo Heredia fue grabado por las cámaras de 'Válgame Dios' cuando ingresaba a su departamento con una joven mujer.

9 Ago 2018 | 9:18 h

Tras terminar su relación amorosa con Alessandra FullerPablo Heredia fue grabado por las cámaras de 'Válgame Dios' cuando ingresaba a su departamento con una joven mujer.

¿Tiene un nuevo romance? Tras conocerse el fin de la relación sentimental entre los actores Alessandra Fuller y Pablo Heredia, las cámaras de 'Válgame Dios', programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, captaron al guapo argentino con una misteriosa mujer.

Según la nota que presentó el espacio de entretenimiento de Latina, Pablo Heredia asistió a la fiesta de cumpleaños de su amiga Flavia Laos en un centro nocturno y al salir del evento estuvo acompañado de una jovencita aún no identificada. 

PUEDES VER Alessandra Fuller y Pablo Heredia terminaron: fotos de cuando todo era felicidad

Pablo Heredia y la guapa mujer fueron los primeros en retirarse de la fiesta de la actriz Flavia Laos, amiga de Alessandra Fuller, y juntos subieron a un taxi para luego llegar al departamento del argentino. Ambos ingresaron al recinto del distrito de Barranco. 

Estas imágenes vienen dando de qué hablar porque Pablo Heredia recién acaba de terminar su relación amorosa con Alessandra Fuller, con quien estuvo un año y diez meses. 

Fue Maju Mantilla, compañera de Alessandra Fuller y Pablo Heredia en 'Ven baila quinceañera', quien dio a conocer la nueva ruptura del espectáculo local en el programa 'En boca de todos'.

Recordemos que el argentino y Alessandra Fuller se conocieron en las grabaciones de 'Ven baila quinceañera', donde los dos formaron parte del elenco de la telenovela de América TV, pero ya todo es parte del pasado. 

Te puede interesar