Stephanie Valenzuela cambió de look y la comparan con Lady Gaga [VIDEO]

La guapa y sexy modelo Stephanie Valenzuela, quiso probar un nuevo lool pero no agradó a todos sus fans. Incluso algunos la compararon con Lady Gaga.

La guapa y sexy modelo Stephanie Valenzuela, quiso probar un nuevo lool pero no agradó a todos sus fans. Incluso algunos la compararon con Lady Gaga.

Tuvo radical cambio de look. La modelo Stephanie Valenzuela quiso sorprender a sus miles de seguidores que tiene en Instagram al enseñar su nueva apariencia; sin embargo no todo resultó como ella lo esperaba. 

Según se puede ver en los historiales de Instagram de Stephanie Valenzuela, la influencer compartió una instantánea luciendo una larga y rubia cabellera. "Otro look", fue la descripción de su foto. 

La exintegrante de 'Combate' se encontraba en un salón de belleza y aprovechó el momento para probarse una peluca rubia. Detalle que a muchos de sus seguidores no les gustó. 

Stephanie Valenzuela

Tras los distintos comentarios que recibió su fotografía, Stephanie Valenzuela decidió pronunciarse con otro historial de Instagram, pero esta vez con un video. 

"He colgado mil cosas en mis historiales de Instagram y he recibido respuestas, pero como las respuestas que he recibido por la peluca rubia nunca. Fueron tan divididas (las opiniones) entre que sí y no", señaló Stephanie Valenzuela. Incluso algunos la compararon con la cantante Lady Gaga.

Stephanie Valenzuela se ha ganado un espacio en el ciberespacio por su gran número de seguidores en Instagram. La modelo peruana ya superó el millón y medio de followers.

Actualmente, Valenzuela tiene una vida en Dubái, ciudad emiratí donde la modelo encontró el verdadero amor y se consolidó como una chica de las redes sociales por sus distintas publicaciones.  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO