Demi Lovato sale de alta y se interna en un centro de rehabilitación

Según TZM, Demi Lovato dejó el hospital de Los Ángeles el sábado y se trasladó en helicóptero al centro de rehabilitación. 

Según TZM, Demi Lovato dejó el hospital de Los Ángeles el sábado y se trasladó en helicóptero al centro de rehabilitación. 

La cantante y actriz Demi Lovato fue dada de alta el sábado último y tal como fue previsto por sus amigos y familiares, ahora se encuentra recibiendo rehabilitación por su adicción a las drogas.

Demi Lovato ingresó hace poco más de una semana a un hospital de Los Ángeles en los Estados Unidos, tras quedar inconsciente a raíz de una sobredosis por estupefacientes.

Según informó TZM, la artista salió del Centro Médico Cedars-Sinai  y fue trasladada en un avión privado hasta un centro de rehabilitación ubicado en las afueras de California, donde permanecerá recluida hasta nuevo aviso.

Trascendió que el centro es una de las principales instituciones que existe en ese país para combatir las adicciones por cualquier tipo de drogas. Hay que recordar, que la ex chica Disney, estuvo a punto de morir y que hace sólo unas horas, escribió una larga carta en su Instagram, agradeciendo a sus fans por el apoyo que le han demostrado durante estos días.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO