Dave Bautista y su duro mensaje contra Disney tras despido de James Gunn

Bautista no se guardó nada. El actor no solo abogó por Gunn sino también habló sobre su continuidad en Guardianes de la Galaxia.

Bautista no se guardó nada. El actor no solo abogó por Gunn sino también habló sobre su continuidad en Guardianes de la Galaxia.

El actor Dave Bautista, quien le da vida a Drax, el destructor en Guardianes de la Galaxia, compartió recientemente su sentir sobre lo que está pasando con el director de las cintas, James Gunn

Como se sabe, el cineasta fue despedido por Disney tras darse a conocer mensajes que publicó en Twitter diez años atrás, donde hacía “bromas” de carácter sexual. Si bien Bautista no ha sido el único que ha expresado su apoyo a Gunn, sus recientes dicho están dando de qué hablar. 

Con la sinceridad que lo caracteriza, Bautista usó su cuenta de Twitter para compartir un certero mensaje contra Disney

"Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero Guardianes de la Galaxia sin James Gunn no es a lo que me apunté. GDLG sin James Gunn simplemente no es GDLG. También es bastante repugnante trabajar para alguien que autorizaría una campaña de desprestigio por fascistas #cybernazis. Así es como me siento", escribió el actor en la red social. 

Fans quedaron sorprendidos por su comentario ya que una de las teorías que más suenan entre los seguidores de la cinta es que James Gunn no va a regresar a dirigir la historia. Ahora, con el mensaje de Bautista, ponen en duda la continuidad del actor en las películas.

Aunque hace una semana el cast de la película firmó una carta en la que manifiesta su apoyo incondicional al director, Dave Bautista es el único actor que ha hablado abiertamente del tema de forma personal y se ha pronunciado en contra de la empresa.
 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO