En Instagram, Rodrigo González divierte a usuarios con 'video de parejas'

El conductor de televisión Rodrigo González, publicó en su cuenta de Instagram una escena de 'Válgame Dios' que ha causado la sorpresa de sus seguidores.

 

7 Ago 2018 | 8:00 h

El conductor de televisión Rodrigo González, publicó en su cuenta de Instagram una escena de 'Válgame Dios' que ha causado la sorpresa de sus seguidores.

 

Rodrigo González ha divertido a sus miles de seguidores con los contenidos que publica en su cuenta oficial de Instagram. En la plataforma ha reunido varios memes y videos graciosos con los que sus seguidores se han sentido identificados y los ha llevado a etiquetar a amigos y familiares.

Recientemente Rodrigo González compartió en su cuenta oficial de Instagram un divertido video con el que muchos de sus seguidores se han sentido identificados, sobre todo las mujeres. En la red social se puede ver una escena del programa ‘Válgame Dios’. En ella se ve a ‘Peluchín’ sobre una silla y apunto de recibir un sexy baile, mientras Gigi Mitre registra todo con su celular.

PUEDES LEER: Rodrigo González se burla de Sheyla Rojas por confundir Europa con un país [VIDEO]

Antes de que la joven inicie con el sexy show, Rodrigo se pone de pie de inmediato para evitar un momento incómodo en plena transmisión en vivo del programa que se emite por Latina. En su cuenta de Instagram acompañó la grabación con la siguiente descripción.

“Lo que mi novio debe hacer cuando se le acerca una chica. Te veo a las 2:00 P.M. en Válgame Dios’’.

Las reacciones de sus seguidores en la red social no se hicieron esperar. Muchas chicas usaron la sección de comentarios para etiquetar a sus novios, esposo o amigos en la hilarante publicación de Rodrigo González en Instagram.

La figura de espectáculos en  Latina se está acercando al medio millón de ‘followers’ en la plataforma más grande para compartir fotos y videos. En su perfil se presenta como “comunicador, entretenedor y presentador de televisión”.

 

Te puede interesar