Instagram: Andrea San Martín defiende su decisión de ser madre soltera

La modelo Andrea San Martín expuso el porqué defiende su soltería. Las razones las dio en su cuenta de Instagram.

 

8 Ago 2018 | 7:00 h

La modelo Andrea San Martín expuso el porqué defiende su soltería. Las razones las dio en su cuenta de Instagram.

 

Prefiere las redes sociales y no la televisión. Andrea San Martín suele interactuar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Hace poco publicó un texto en donde dejó unos curiosos mensajes.

La modelo peruana, quien está a pocas semanas de convertirse en madre por segunda vez, defendió sus razones por las que es madre soltera. Ella dejó un contundente mensaje en Instagram que puede ir dirigido a sus exparejas.

PUEDES LEER: Andrea San Martín preocupa a sus fans con anuncio sobre nacimiento de su bebé

“Y por eso sigo soltera. Hombre flojo no monta caballo fino, ni goza mujer bonita”.

Antes de ir a descansar, la expareja de Deyvis Orozco dejó otro mensaje para la reflexión. “Quien no tiene visión, ni ambición, cree que lo normal es vivir de un salario”.

Andrea ha preferido iniciar una carrera como empresaria y productora de eventos. Ella usa su cuenta de Instagram como plataforma para mostrar el día a día que tiene con su pequeña, fruto del romance que vivió con el ex chico reality Sebastián Lizarzaburu.

Ella también expuso en las redes sociales la relación amorosa que mantuvo con el padre de su segunda niña que tiene en el vientre. San Martín ha manifestado que llegó a buenos términos con él, pero que prefiere mantenerse soltera y pendiente de sus pequeñas.

Durante su segundo embarazo, Andrea San Martín se ha convertido en una usuaria activa en la red social Instagram, pidiendo, recibiendo y dando consejos sobre maternidad. Incluso, algunas usuarias le han pedido que habrá un canal de YouTube para que cuente cómo ha vivido esta nueva etapa de su vida.

 

Andrea san martin

Te puede interesar