Kim Kardashian y sus hermanas son criticadas por error de Photoshop en Instagram

La empresaria Kim Kardashian y sus mediáticas hermanas fueron criticadas por un grosero error de Photoshop  en una de sus fotografías en ropa interior. La imagen publicada en Instagram recibió todo tipo de comentarios.

10 Ago 2018 | 7:45 h

La empresaria Kim Kardashian y sus mediáticas hermanas fueron criticadas por un grosero error de Photoshop  en una de sus fotografías en ropa interior. La imagen publicada en Instagram recibió todo tipo de comentarios.

Fans quedaron decepcionados con la artista. Las hermanas de Kim Kardashian son protagonistas de graciosos comentarios en las redes sociales, tras la publicación de una imagen promocional en ropa interior para una reconocida marca, debido a que se percataron de un error en la edición de Photoshop.

A través de Instagram, las integrantes de 'Keeping Up With the Kardashians' vienen siendo presas de crueles bromas por parte de los internautas al revelarse una fotografía de todas las hermanas luciendo prendas íntimas y urbanas mostrando la nueva colección de Calvin Klein.

PUEDES VER Kim Kardashian estalla y le dice de todo a Kourtney [VIDEO]

La víctima principal de este bullying cibernético es Kourtney Kardashian, quien tuvo un exceso de retoque en una de las tres fotografías que compartió la empresa internacional de ropa por medio de su cuenta verificada en Instagram que suma más de 13.4 millones de seguidores en la actualidad.

Estas son las fotografías que compartió Calvin Klein en Instagram:

Instagram

¿Notó algo extraño en una de ellas? Pues sí, uno de los brazos de Kourt luce extremadamente delgada a comparación de la otra.

“¡Dios mío! por qué hacen eso no es suficiente adelgazar su abdomen o cintura”, “Los brazos de Kourtney son más delgados que unos palillos chinos”, “El extraño caso de Kourtney, la mujer de brazos delgados”, son algunos de los comentarios que se leen en la parte inferior de la imagen.

Asimismo, Kylie Jenner también fue presa de críticas por lucir un abdomen plano, debido a que la sesión fotográfica habría sido realizada apenas tres semanas después de haber dado a luz a su hija, Stormi.

Instagram

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian y sus hermanas son acusadas de abusar con la edición de retoques en Photoshop desde la plataforma de Instagram; Sin embargo, algunos usuarios expertos en este tipo de programas se percataron del error en una integrantes del clan Kardashian-Jenner.

Instagram

Te puede interesar