Los 4 finalistas: Eva Ayllón reacciona así tras eliminación de la cantante Leila Doktorowicz

Lo jurados quedaron impactados luego de la votación del público, que hizo que la argentina Leila Doktorowicz quedara fuera del programa 'Los 4 finalistas'.

 

8 Ago 2018 | 6:30 h

Lo jurados quedaron impactados luego de la votación del público, que hizo que la argentina Leila Doktorowicz quedara fuera del programa 'Los 4 finalistas'.

 

En la última gala del programa ‘Los 4 finalistas’ se vivió un dramático momento, luego que la cantante argentina  Leila Doktorowicz, fuera eliminada de la competencia. Ella fue convocada para enfrentarse en una batalla de canto en el escenario de Latina.

Leila Doktorowicz interpretó la canción ‘Te recuerdo’, del boricua Ricky Martin. Pese a que se llevó los aplausos y halagos de los miembros del jurado del programa, no pudo vencer al cantante criollo Elliot Nima, de tan sólo 17 años.

PUEDES LEER: Los 4 Finalistas: revive la increíble batalla entre Susan Prieto y Ruby Palomino [VIDEO]

Luego de darse la batalla, los participantes de ‘Los 4 finalistas’ se pararon en el escenario para recibir los comentarios de Eva Ayllón, Pedro Suárez Vértiz, Deyvis Orozco y Pelo d’Ambrosio. Tras algunos minutos de angustia, se expuso el resultado, Leila quedó fuera de competencia.

Esto ocasionó que la cantante Eva Ayllón ‘pierda los papeles’. Antes de que la cámara de televisión deje de grabarla, se pudo ver cómo la criolla se toma la cabeza y dice unas cuantas palabras a Deyvis Orozco por la eliminación de la artista argentina.

Incluso, el mismo Deyvis se sorprendió tras el resultado por la votación del público. De esta manera, se acabó el matriarcado en el programa ‘Los 4 finalistas’. Entre lágrimas, Leila Doktorowicz se despidió del público y compañera, no sin antes dejar un mensaje final de agradecimiento.

“Creo que jamas pensé que iba a llorar en televisión, para empezar. Quiero tomarme dos segundos para agradecer. Me quiero tomar dos segundos para agradecer de corazón a esta producción que… No voy a dar el insulto, pero me saco el gorro por todos ustedes”.

 

Te puede interesar