Instagram: Danna Paola se pone sensible al ver show de 'Rapunzel' [VIDEO]

La actriz mexicana asistió a un evento de Disney y no pudo contener las lágrimas con el final.

La actriz mexicana asistió a un evento de Disney y no pudo contener las lágrimas con el final.

Danna Paola asistió al show musical de 'Rapunzel' y no pudo contener las lágrimas al ver el acto final de la obra. El video fue compartido por la propia actriz mexicana en sus historiales de Instagram.

"Acabo de ver 'Rapunzel' y fue increíble. Es lo mejor del mundo", expresó Danna Paola en el video que publicó en su red social oficial. 

Según se puede ver en el clip, Danna Paola sostenía un balde de canchita y apenas podía hablar de la emoción que sentía al ver a su princesa Disney en vivo y en directo. 

Danna Paola tiene una carrera exitosa a sus cortos 23 años, ella ha trabajado en telenovelas como "La doña", "Atrévete a soñar" y "María Belén". Además, Danna Paola tuvo una participación especial en "La familia P. Luche", donde hizo popular la frase: "Me vale".

Danna Paola sigue trabajando en proyectos actorales y es una de las figuras mexicanas con mayor número de seguidores en Instagram. 

Ella se viene preparando para la nueva serie de Netflix, 'Élite', donde compartirá roles con María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, que se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del Tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien hace su debut con "Élite").

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO