En Instagram: Kendall Jenner mostró más de la cuenta por sexy traje de látex [FOTOS]

Isaias Pintado
04 Ago 2018 | 5:05 h

La supermodelo Kendall Jenner se robó todas las miradas de todos sus seguidores en Instagram con su sensual traje de 'adiestradora de perros' que resaltó su increíble figura.

Impactó en las redes sociales. Kendall Jenner demostró que también sabe como educar y criar a un perro. La modelo utilizó un diminuto traje de látex y unas mallas para darle las clases a su mascota, pero todas las miradas se llevó la parte inferior de su vestuario.

En su reciente publicación de Instagram, Kendall Jenner mostró más de la cuenta por presumir sus dotes de 'adiestradora de perros'. Sus fotografías recibieron cientos de halagos y miles de 'Me gusta'.

PUEDES VER: El dóberman de Kendall Jenner atacó a una niña y la modelo se dio a la fuga [VIDEO]

Con un simple "Escucha a mamá", Kendall Jenner obtuvo 1 millón y medio de "Me gusta", y dejó cautivos a sus seguidores de su red social preferida de la modelo, Instagram.

En las tres fotografías se puede ver a Kendall Jenner sacando la maestra sexy y atrevida que lleva dentro, junto a una dóberman que llevaba puesto un lujoso collar, al parecer de pedrería fina.

"Qué hermosas piernas luces, bebé", "Eres una de las más hermosas", "Eres la más bella de tus hermanas", "Con una maestra como tú cualquier perro haría caso", "Es unas de las fotos que tanto soñé", "Cumples todas las expectativas de una sensual mujer", fueron algunos de los cumplidos que le dejaron a Kendall Jenner.

Kendall Jenner sabe como deleitar a sus más de 93 millones de fans que acumula en su cuenta de Instagram. La hermana de Kim Kardashian y Kylie Jenner es la única que se mantiene sin compromiso.

Kendall Jenner

(Foto:Instagram)

Kendall Jenner

(Foto:Instagram)
Kendall Jenner

El dóberman de Kendall Jenner atacó a una niña y la modelo se dio a la fuga

Kendall Jenner en el ojo de la tormenta. La modelo ha sido demanada por la familia de la niña que sufrió el ataque de su perro dóberman la mañana del último domingo, según informó la policía de Los Ángeles.

La situación de la integrante de Keeping With The Kardashians se complica debido a que huyó de la escena de ataque.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component