Instagram: Mia Khalifa le prepara popcorn a su novio en sexy babydoll [VIDEO]

El guapo chef que conquistó a Mia Khalifa publicó un video en Instagram en donde la exactriz de cine para adultos se luce en sexy atuendo.

El guapo chef que conquistó a Mia Khalifa publicó un video en Instagram en donde la exactriz de cine para adultos se luce en sexy atuendo.

Mia Khalifa más enamorada que nunca. La exactriz de cine para adultos decidió sorprender a su pareja al prepararle popcorn con un sexy babydoll rojo. El video fue publicado en el Instagram de Robert Sandberg, el hombre que conquistó el corazón de la guapa mujer. 

Según se puede ver en el Instagram de Robert Sandberg, Mia Khalifa se encuentra muy feliz de poder prepararle algo a su enamorado, quien es un famoso y reconocido chef en la actualidad.

Tanto Mia Khalifa como Robert Sandberg publican distintas fotografías y videos de sus momentos como pareja. Ellos tienen una vida juntos y comparten el mismo hogar.

Mia Khalifa y Robert Sandberg también han compartido fotos en la intimidad, donde se lucen muy cariñosos en su habitación. Ambos se dejan ver muy cariñosos en la cama y se abrazan mirándose en el espejo de su cuarto.

Todo parece indicar que la relación va por buen camino y sus historiales de Instagram pueden dar fe de ello porque los dos siempre se lucen muy felices juntos. 

Según el portal Chefs Roll, Robert Sandberg solo tiene 26 años, ganó el concurso ‘Worldchefs Hans Bueschkens Young Chef’ en 2016, ha trabajado en los mejores establecimientos de comida en el mundo y formó parte del equipo del restaurante Frantzén. 

Mia Khalifa y Robert Sandberg sus fotos más románticas en Instagram:

Mia Khalifa

Mia Khalifa

Mia Khalifa

Fotos: Instagram oficial de Mia Khalifa

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO