Herbert King, tío de Radamel Falcao, falleció en Colombia

Omar Moller
01 Ago 2018 | 16:46 h

Herbert King, reconocido actor de producciones como 'Pasión de Gavilanes' y 'Pedro el Escamoso' falleció en Colombia, así lo confirmó su sobrino el futbolista Radamel Falcao en su cuenta oficial de Twitter.

Colombia está de luto tras la confirmación del fallecimiento del actor Herbert King tío del futbolista Radamel Falcao, quien se hizo famoso por participar en producciones de Caracol, RCN, Fox, Telecolombia con reconocidos títulos como 'Pasión de Gavilanes' y 'Pedro el Escamoso'. 

Colombia despertó el jueves con la triste noticia del fallecimiento del actor Samario Herbert King, la cual fue confirmada por el triste mensaje del delantero Radamel Falcao. "Vas a hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Radamel Falcao envía conmovedor mensaje tras la muerte de su tío Herbert King

Herbert vivía en Bogotá, en compañía de su esposa e hijos, y pese a que estudio comercio exterior y legislación aduanera, su verdadera vocación estaba en la actuación. Participó en reconocidas producciones como ‘Diomedes, el cacique de La Junta’ (2015); ‘El Capo’ (2009); ‘En los tacones de Eva’ (2006); ‘Pasión de gavilanes’ (2003); ‘Pedro el escamoso’ (2001) y ‘Francisco el matemático’ (1999), entre muchas otras de reconocidas cadenas de televisión

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero sus colegas continúan enviando mensajes de apoyo a la familia, como es el caso del actor santandereano Julio Cesar Herrera: “Chau Partnercito. Buen viaje. Nuestro amigo, compañero, colega, se nos adelantó. Chau y gracias Herbert King”, indicó.

Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo. pic.twitter.com/2Qn9zJDQVL

— Radamel Falcao (@FALCAO) 2 de agosto de 2018

 

Video Recomendado