Diego Chávarri propinó fuerte cachetada a Krayg Peña en plena competencia en EEG [VIDEO]

Paula Diaz
30 Jul 2018 | 15:29 h

Diego Chávarri protagonizó una polémica escena en el programa 'Esto Es Guerra' tras perder una competencia. El perjudicado fue el venezolano Krayg Peña, quien fue agredido con brutalidad.

Críticas por agresión en pleno programa. En la última emisión del programa ‘Esto es Guerra’ se registró una lamentable escena que ha sido criticada por los usuarios de las redes sociales, quienes siguen las competencias que se emiten por la señal de América Televisión.

El enfrentamiento de Diego Chávarri y Krayg Peña ocasionó diferentes reacciones en la plataforma. Ambos se encontraban participando de una competencia de respuestas rápidas. La expareja de Melissa Klug no logró salir con la victoria y tenía que recibir un “golpe” con talco por parte del venezolano. Sin embargo todo se salió de control entre ambos 'guerreros'.

PUEDES LEER: Nicola quiso hacerse el gracioso con Sheyla Rojas, pero ella se vengó en vivo

Krayg Peña se coloca unos guantes gigantes cubiertos con talco y se aproxima a Diego Chávarri para poder cumplir con el castigo. El futbolista no toleró que su compañero lo ensucie de blanco y optó por darle una cachetada en el rostro que quedó registrado por las cámaras del programa ‘Esto es Guerra’.

Sin que eso sea suficiente, Chávarri lo volvió a hacer hasta ver a Krayg Peña arrodillado en el piso mientras se sujetaba la cara. Esta escena que se mostró en EEG ha recibido el rechazo de los fanáticos del competidor, quienes no pueden creer que no haya recibido el apoyo de sus compañeros, quienes sólo atinaron a reírse.

La rivalidad entre Chávarri y Krayg Peña inició en el programa ‘Esto es Guerra’ cuando vincularon al venezolano con la modelo peruana Rosángela Espinoza. El futbolista fue el primero en mostrar interés por la competidora, pero esta nunca mostró interés durante las emisiones. Aquí les compartimos el momento incómodo que se vivió en EEG.

 

Video Recomendado