Instagram: Kim Kardashian remece redes al lucir su figura en transparencias [FOTOS]

Leydi Delgado
29 07 2018 | 15:21h

La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’, Kim Kardashian, usó unas ceñidas y transparentes prendas en evento público y se robó la atención de todas las cámaras.

Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas de Estados Unidos por su reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, desnudos y escándalos en su familia. Esta vez, la esposa de Kanye West asombró con una transparencia en un evento público. Las fotos de la socialité alborotaron a todos sus fans en Instagram.

Kim Kardashian y Kanye West llegaron al evento el fin de semana y todos los flashes dispararon contra ella pues llamó la atención con la falda y body transparente que llevó puesto. La famosa de la TV dejó ver parte de su busto y ropa interior, hecho que captaron los fotógrafos.

PUEDES VER La voz de Kim Kardashian cambia y pasa vergüenza en público [VIDEO]

Además, Kim Kardashian decidió reaparecer con un nuevo look en el evento público. Dejó su larga cabellera por un corte bob, aunque lució con el cabello oscuro, el rubio platino -look anterior-  es una color que le asienta bien. Según el experto Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez, los tonos oscuros son los que más favorecen a la celebridad al ser los que mejor encajan con sus facciones y con el color de sus ojos.

Los fans del 'clan Kardashian' han dejado sus comentarios en las publicaciones. “Mi longitud favorita en ella. Le hace parecer tan joven”, “Preciosa como siempre” o “Nadie puede llevar un bob tan bien como Kim. Es su nuevo corte de referencia”, “Luce sexy como siempre”, “Guapa y sensual”, son algunos de los mensajes que se leen tras las imágenes en Instagram. 
 

 

Ladies & gentleman: The Wests. 🔥(📷:SplashNews)

Una publicación compartida por E! News (@enews) el

 

Clean cut @kimkardashian #chrisappletonhair @makeupbyariel

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Video recomendado