LO ÚLTIMO - Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

Demi Lovato se queda sin documental

La Republica
Redaccionlr

Youtube. La plataforma suspendió la transmisión de la segunda parte de ‘Demi Lovato: Simply Complicated’.

Ante la recaída de la ex chica Disney, la plataforma YouTube decidió suspender la segunda parte del complejo documental ‘Demi Lovato: Simply Complicated’. La primera parte de esta producción se lanzó en octubre del 2017 y actualmente tiene más de 20 millones de reproducciones.

“Queremos que mejore, y ella decidirá lo que quiere decir sobre esto. Ha tenido verdaderas dificultades, y está intentando con todas sus fuerzas salir adelante. Creo que la efusión de simpatía para ella es un reflejo de la forma en que compartió sus batallas tan públicamente, con tanta honestidad”, dijo la jefa de programación, Susanne Daniels.

PUEDES VER Demi Lovato: Su exnovio Wilmer Valderrama la acompaña en su recuperación

En ‘Demi Lovato: Simply Complicated’, la cantante cuenta cómo se inició en el consumo del alcohol y las drogas. También habló de la adicción de su padre, del bullying, de sus trastornos alimenticios, de sus relaciones y de la bisexualidad. Además, la estrella pop reveló que la primera vez que consumió cocaína fue a los 17, cuando trabajaba en Disney Channel. “Estaba con unos amigos. Tenía miedo, pero igual la consumí y amé, aunque me sentí fuera de control”, comenta en el documental grabado desde la misma mansión en Hollywood Hills donde fue hallada inconsciente la semana pasada.

Al respecto, se publicó un video de la cantante antes de sufrir –aparentemente– una sobredosis. En el material publicado por Janelle Hanson, amiga de Lovato, se le ve celebrando en un bar el cumpleaños de su bailarina.

Según medios estadounidenses, el personal del bar declaró que no vieron a Lovato consumiendo licor. Lo que se presume es que al regresar a su mansión, la intérprete consumió sustancias ilícitas y fue reanimada con Narcan, sustancia utilizada para revertir los efectos de la sobredosis.❧