Viral en Instagram: Mia Khalifa y su novio se ponen 'cariñosos' en museo [VIDEO

Sandi Narciso
26 07 2018 | 05:20h

La exactriz de cine para adultos no oculta su amor por guapo chef e invade su cuenta de Instagram con fotos y videos de él. ¿De quién se trata?

Mia Khalifa está enamorada y no tiene problema en gritarlo a los cuatro vientos. La exactriz de cine para adultos se ha encargado de hacer público su nueva situación sentimental en Instagram.

Así es, si revisamos los recientes historiales de Mia Khalifa, la exactriz porno visitó el The National WWII Museum junto a su enamorado Robert Sandberg, un exitoso chef que logró conquistar a una de las mujeres más deseadas de la red. 

PUEDES VER Mia Khalifa remece Instagram por foto en momento íntimo con su pareja

Tanto Mia Khalifa como Robert Sandberg publicaron distintas fotografías y videos de su visita al conocido museo bélico en New Orleans, Estados Unidos. 

Mia Khalifa compartió fotos de su novio y él hizo lo mismo en sus redes sociales. Ninguno tiene intención de ocultar sus sentimientos.

Mia Khalifa y Robert Sandberg también han compartido fotos en la intimidad, donde se lucen muy cariñosos en su habitación de New Orleans. Ambos se dejan ver muy cariñosos en la cama y se abrazan mirándose en el espejo de su cuarto.

Si bien Mia Khalifa aún no ha oficializado el noviazgo, todo parece indicar que la relación va por buen camino ya que su pareja la acompaña a todas partes y esto se ha podido ver en sus recientes publicaciones.

Mia Khalifa

Mia Khalifa

Mia Khalifa

Fotos: Instagram oficial de Mia Khalifa

Video Recomendado