PewDiePie pide disculpas a fans de Demi Lovato por cruel meme

Isaias Pintado
25 Jul 2018 | 22:16 h

Fans de Demi Lovato y usuarios de Twitter le criticaron por despiadado meme.

PewDiePie, el youtuber más famoso y con más influencia en Twitter, se disculpó por un meme que compartió en la red social antes mencionada, donde hizo mofa de la crítica situación que enfrenta Demi Lovato, quien se recupera por una supuesta sobredosis de heroína.

Felix Arvid Ulf Kjellberg, más conocido como PewDiePie en el ciberespacio, difundió una especie de fotomontaje en la que Demi Lovato le pide dinero a su madre para poder comprar comida rápida, ergo el personaje le confiesa con valentía que es para comprar heroína, gesto que fue sentenciado en las redes sociales.

PUEDES VER: Demi Lovato rechazó ayuda de su equipo días antes de su recaída con las drogas

El gamer tuvo que borrar de inmediato el meme que fue inmortalizado y duramente criticado en Twitter. PewDiePie tuvo que pedir las disculpas del caso por bromear con algo tan delicado.

“Meme eliminado. No quise decir nada con eso y no sabía completamente sobre la situación. Ahora me doy cuenta de que era insensible, ¡lo siento!”, fue el tuit de disculpa que publicó PewDiePie.

Sin embargo, los fans de Demi Lovato utilizaron fuertes adjetivos en contra del youtuber, quien optó por el silencio luego de pedir las disculpas del caso.

Meme-Demi-Lovato

Deleted meme. I didnt mean anything with it and I didnt fully know about the situation. I realize now it was insensitive, sorry!

— ƿ૯ωძɿ૯ƿɿ૯ (@pewdiepie) 26 de julio de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component