Luisana Lopilato: actriz dio a luz a su tercera hija

Leydi Delgado
25 Jul 2018 | 5:14 h

La actriz argentina tuvo a su tercer bebé hace unas horas. Un día antes comentaba sobre su embarazo en Instagram.

Luisana Lopilato dio a luz a su hija Vida así lo informaron medios argentinos. La actriz y el cantante Michael Bublé se transformaron en padres por tercera vez, puesto que ya tenían a Noah y Elías.

La niña llegó al mundo esta tarde del jueves en Canadá, la tierra natal del intérprete de jazz. La actriz argentina esperaba la llegada de su hija para los próximos, pero se adelantó el parto. De hecho el martes la actriz se había despedido de su "pancita" con una publicación en su cuenta de Instagram.

 

PUEDES VER Felipe Colombo, de Rebelde Way, sobre Luisana Lopilato: "Fue mi amor"

 

"Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida. Voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y de tenerte en mis brazos. ¡Te esperamos con mucha alegría!", escribió en su última publicación Luisiana Lopilato, quien se encuentra acompañada por toda su familia, que viajó especialmente desde Buenos Aires para acompañarla en este momento tan especial.

 

Por ahora, Luisana Lopilato y Michael Bublé no han anunciado la llegada de Vida en sus redes sociales, pero estamos seguros que prefieren disfrutar de estos momentos en familia. 
 

Video Recomendado

Lazy loaded component